No es difícil pegar un Fotomural
Muchas veces nos llegan preguntas sobre como pegar un FotoMural, si es difícil de instalar, etc… Pues os podemos decir que no tiene dificultad, solo se necesita una cosa: Paciencia. Las prisas siempre son malas, y para este tipo de trabajo más aún.
Dependiendo del tamaño total del Fotomural, es recomendable la ayuda de una segunda persona. Uno quedaría subido en la escalera arriba del todo donde se va a instalar, y la otra persona abajo asegurándose que quede tensado y bien paralelo sobre todo en el primer panel que es el que marcará el buen desarrollo final del trabajo.
El miedo que suele tenerse es a que se hagan arrugas, burbujas o que una vez pegado no se pueda despegar. Es normal cierto respeto si nunca se ha instalado un fotomural.
Os podemos asegurar que NO ES DIFÍCIL.
Con cada pedido adjuntamos instrucciones para instalar el fotomural y una espátula para la instalación. Si aún os quedan dudas podéis visitar la página con el tutorial o llamarnos para que os asesoremos. También tenemos servicio de conexión con profesionales para la instalación del mural.

Comentarios recientes