Fotomurales vinilo con soporte PVC
En los restaurantes, cafeterías y en los hogares los Fotomurales personalizados están de moda. Es una tendencia que facilita el cambio en la decoración en un espacio sin generar ningún tipo de molestias. Con tan solo colocar en el lugar seleccionado la imagen escogida en una impresión digital, obtenemos un ambiente totalmente diferente y renovado. La modernidad y creatividad causan gran impacto visual.
En cuanto a tamaño se puede escoger entre numerosas opciones, pues se adaptan a paredes amplias o lugares más pequeños, paredes muy altas o bajas y entre dos columnas. Lo cual permite este tipo de decoración en cualquier espacio del negocio o del hogar, convirtiéndolo instantáneamente en un rincón decorativo el cual quizás antes pasaba sin ser percibido.
Los Fotomurales personalizados nos dan la seguridad y la sensación de ser únicos, pues con toda la tranquilidad y en la comodidad que ameriten puedes darte el lujo de seleccionar la imagen que deseas. Fotos personales, familiares, paisajes emblemáticos para ti, momentos que solo en una imagen podemos perpetuar, los más simpáticos amigos y muchas cosas más que bien puedes utilizar para decorar y más importante aún, para llegar a tu corazón.
Este sistema tan especial de decoración facilita su aplicación a cualquier espacio en la habitación, salón, negocio, empresa, entre otros. En el caso de los niños los Fotomurales personalizados son perfectos, puesto que permite recrear cada etapa de sus vidas sin ningún inconveniente, modificando la temática dependiendo del momento.
Algo que debes tener en cuenta es las condiciones de la pared donde vas a colocar el Fotomural es saber si las condiciones son muy malas o crees que puede caerle agua, te recomendamos utilizar un soporte de PVC, de esta manera evitaras que el agua caiga sobre él y se deteriore rápidamente, lo cual dañaría su aspecto y por ende la decoración del espacio. También es adecuado este soporte para paredes con gotelé o paredes rugosas.
Los Fotomurales personalizados, tienen un gran auge en las empresas, donde se quiere inmortalizar algún producto o una linda imagen del personal o junta directiva. Es muy común llegar a un sitio de estos y apreciar un gran Fotomural donde podemos apreciar algunos de sus directivos y quizás los más destacados o también suelen colocarse grande imágenes de quienes fundaron la empresa, personajes que nunca olvidaran.
También podemos apreciar espacios completos alusivos a algún producto que al ser proyectado de esta manera logra un gran impacto en quien lo observa ocasionando que se incrementen los clientes de determinado producto o marca, una muy buena estrategia publicitaria y que genera grandes ingresos para los interesados.
Anteriormente pensar en esta clase de decoraciones era un imposible. Hoy en día podemos evidenciar y constatar que los Fotomurales personalizados le han devuelto el sentido de pertenencia y de amor por lo que nos agrada. Vemos que los límites no existen, que solo hay que dejar que nuestra imaginación se libere y si lo quieres resaltar una imagen importante para ti, ampliando su cobertura, donde muchos más la pueden apreciar y además su aporte como decoración es invaluable y muy personal.
Comentarios recientes