FotoMurales: mil y un motivos
Cuando hablamos de Fotomurales son miles los motivos que podemos encarnar para renovar o ambientar tu hogar, oficina o negocio.
Desde lo más sencillo hasta lo más complejo, desde lo más común hasta lo más extraño, son muchas las opciones que puedes encontrar, buscar o crear para tener ese fotomural que hará de cualquier espacio algo especial.
En el presente texto te mostramos algunas de las propuestas más usadas de fotomurales decorativos:
Flores o Plantas
Los fotomurales de flores o plantas son unos de los más comunes ya que por su versatilidad son aplicables en muchos espacios. Estos fotomurales están llenos de vida y naturaleza. Las imágenes con temas florales son ideales para darnos un baño de colores con pétalos, ya que son murales decorativos que recrean la belleza de un jardín o prado primaveral. Además, es muy amplia la selección de fotomurales de distintas especies florales y plantas.
Películas
Si consideramos que las paredes son una parte trascendente de la decoración del hogar, lo lógico es que ella refleje una parte de nuestra personalidad. Por eso, encontramos diversos detalles decorativos, como papel pintado, pintura, cuadros, fotografías, espejos y otros accesorios que nos ayudan a crear el ambiente que hace de nuestro hogar, negocio u oficina un lugar acogedor.
Es allí cuando entra nuestro estilo y personalidad, entonces, que puede representarnos más que nuestra película favorita, esa que marcó un antes y un después en nuestras vidas. Un fotomural que plasme esa escena que nunca olvidarás.
Pues ya es muy común conseguir fotomurales de películas de gran fama mundial.
Entre los más utilizados están: Amélie, Lo que el viento se llevó, Forrest Gump, La Máscara, Star Wars, Django, Skyfall, Drive, entre otras.
Puedes subir cualquiera de ellos como FotoMural Personalizado
Ciudades y urbanos
Fotomurales de grandes ciudades como Nueva York, París, Londres, Tokyo, Rio de Janeiro, Los Ángeles, México o de cualquier otra ciudad del mundo son un clásico cuando se habla de decoración.
Recordar ese lugar especial o mirar a gran escala ese sitio que anhelamos conocer es otra de las alternativas que más auge tiene.
En esta categoría de Fotomurales decorativos son millones de opciones para elegir. En solo una imagen podrías sentir que el mundo está al alcance de todas tus paredes.
Fotomurales de paisajes y naturaleza
Los paisajes y la naturaleza representan el tipo de fotomural más clásico. Ya que hay millones de escenarios naturales que nos podemos encontrar como: mares mediterráneos, playas exóticas, selvas tropicales, bosques verdes y otoñales, cascadas naturales, paisajes nevados de montañas o sorprendentes atardeceres con bellas puestas de sol.
Este tipo de fotomurales además de ser variados y versátiles para decorar paredes sirven para darle profundidad a cualquier especio.
Animales
Dentro de cada uno de nosotros hay un lado exótico. Por eso no puede faltar dentro de la inmensa gama de fotomurales aquellos que dan un toque salvaje a la decoración de tus paredes.
Los animales, siempre son un toque espacial, bien sea a todo color o en blanco y negro, tú decides. Ya que nada podría ser más placentero que disfrutar del atardecer en la sabana africana con una manada de elefantes, observar de cerca a un tigre, descubrir la ternura de los osos polares o navegar por las profundidades del océano con un grupo de delfines o peligrosos tiburones.
Infantiles
Ya hemos hablado de la gran variedad de motivos que puedes conseguir con los fotomurales, por eso, no pueden faltar los pequeños de la casa. Cuando de fotomurales se trata el arte infantil es ideal para traer un poco de serenidad y frescura a ese espacio donde los niños inician sus travesuras y consiguen al final del día el descanso.
Un fotomural con arte infantil son ideales para armonizar la habitación de sus hijos, sobrinos, nietos o familiares más pequeños.
Dentro de los temas infantiles se destaca la celebridad animada, que en las paredes de su habitación lo hará disfrutar de su intimidad.
Artísticos
Como hay para todos los gustos, aquellas personas que sean de gustos más sofisticados pueden optar por un fotomural artístico, que plasme las obras de arte más destacadas de la historia en una sección. Hoy en día gracias a los fotomurales tener una obra de arte en tu hogar u oficina está al alcance de tus manos.
Abstractos
Para aquellas personas que aman lo moderno y visualizan imágenes que despierten se mente, difíciles de entender o quieren aquello que pueda transmitirles diversas sensaciones, también está la posibilidad de tener un fotomural abstracto.
Los fotomurales abstractos son exclusivos, con colores extraordinarios y diseños únicos. Llenos de líneas, formas y figuras. En definitiva, son increíbles para iluminar en cualquier espacio de tu casa u oficina.
Deportes
En la variedad está el gusto y para del deporte también hay una gran gama de fotomurales ideales para salas de juego, habitaciones, oficinas o negocios.
Bien sea de automovilismo, futbol, béisbol, básquetbol y más, puedes encontrar para decorar ese espacio que quieres renovar o simplemente adaptar a tu personalidad.
El mundo a tus pies
En definitiva, cuando se trata de fotomurales, existen millones de alternativas para escoger y hacer de ese espacio un lugar único y maravilloso.
Recuerda que los tipos de fotomurales que existen son muy variados para que se adapten así a tus gustos y necesidades. Si estás buscando conseguir un espacio de relajación y generar un lugar único y puro, puedes optar por el fotomural de un paisaje, si por el contrario buscas algo más activo, puedes colocar un exótico animal o la imagen de una excitante ciudad llena de coches y luces. Es decir, en una sola, gran imagen puedes alcanzar ese efecto que estás buscando.
Sin importar cuál sea tu estilo, toma en cuenta que siempre habrá un fotomural para ti. Asimismo, considera que el uso de este tipo de elementos decorativos juega con la sensación de cambiar absolutamente todo el significado un determinado lugar, que junto a los muebles y accesorios adecuados, te podrá hacer sentir que estás Nueva York o la selva tropical sin salir de una habitación.
Comentarios recientes