FotoMurales inspirados en Ciudades

Todos en algún momento soñamos con tener la casa ideal, ese lugar que nos servirá de hogar, que nos dará calidez y será nuestro territorio y vaya que cuesta para muchos poder materializar este sueño. Por eso cuando lo logramos la felicidad invade nuestras vidas y empezamos a pensar de qué manera darle un estilo original, bello y elegante, y es ahí donde la decoración ocupa un lugar importante destacándose los Fotomurales como una muy buena opción para darle un sello único a nuestro espacio.
Los Fotomurales han venido a innovar y a renovar la decoración de una manera original dando un estilo muy actual a las casas. Gracias a los avances de la tecnología la impresión digital nos regala imágenes únicas y enormes que han venido a posicionarse como lo último en la decoración, generalmente se disponen en una pared cubriéndola en su totalidad, cuando se trata de dormitorios o salones.
Claro está que también puedes tener el privilegio de contar con Fotomurales con imágenes un poco más pequeñas adaptándose fácilmente a cualquier espacio de la casa ya sea, la cocina, cuartos de baño e incluso en terrazas y jardines, dándoles un aspecto hermoso y acogedor. Sin necesidad de salir de casa visualizas lindos escenarios, ciudades gigantescas, colores impactantes, entre otros.
Los Fotomurales de ciudades aportan un estilo urbano y muy actual a las viviendas, dando la sensación de amplios ventanales posándose sobre la ciudad como en los más increíbles lugares de revista y película, lugares que nos trasladan mágicamente y en un momento visitamos los más bellos paisajes de la ciudad, recreándonos un viaje instantáneo.
Tenemos dentro de los Fotomurales de ciudades los populares llamados skyline, los cuales dejan ver en sus trazos dibujos contra el cielo azul una hermosa silueta de alguna ciudad, destacándose sus principales rascacielos y torres, dentro de esta categoría cabe nombrar el de Nueva York, Paris, Londres y Singapur. Los Fotomurales que nos distraen jugando con las perspectivas son muy divertidos ya que nos hacen sentir en las calles dentro de nuestras propias casas.
Si quieres empezar a seleccionar que Fotomurales usarás para decorar el ambiente de tu hogar te invitamos a escoger los que más llamen tu atención y atraigan las más bellas sensaciones de tu interior, los hay en todas las medidas y puedes elegir dos técnicas para su colocación, pegado húmedo o autoadhesivo.
Tienen la ventaja de ser muy resistentes y toleran la luz a muy alta densidad. Así que no se deterioran tan fácilmente, vienen en diversos tamaños y en tan solo 4 días lo puedes tener. No dudes en darle a tu pared ese estilo propio y original que destaca en ti, permítete recrear un ambiente donde tú seas el protagonista, un ambiente simplemente espectacular.
Los Fotomurales llegaron para actualizar los espacios, para darnos un espectáculo visual, para enseñarnos que no es necesario ir de acá para allá, en una hermosa imagen puedes tenerlo todo, hermosas ciudades con luces y destellos, con arquitecturas bien diseñadas, lugares que sin necesidad salir de casa puedes disfrutar en la más íntima compañía.
Comentarios recientes