UN FOTOMURAL ES LA OPCIÓN PARA DECORAR A TU ANTOJO
Para la decoración de las distintas superficies que existen en las estructuras u edificaciones, se puede optar por aplicar distintos métodos que nos permitirán adornar las zonas o superficies que creemos ameritan un retoque por parte de nosotros. Para lograr dicho fin se puede utilizar y además es muy recomendado el fotomural.
No solo se recomienda por lo simple de su implantación, sino que al ser un artículo para decorar la misma cuenta con diversas características a nivel de imagen que hacen que los mismos sean más interesantes y llamativos, haciendo que el lugar en el que son empleados goce de vida y originalidad. Pero para poder disfrutar de los beneficios decorativos que nos brinda la implementación del fotomural es necesario que se sepa cómo es su correcta aplicación sobre las distintas superficies, de esta forma evitar dificultades e inconvenientes tras querer aplicar un fotomural para decoración.
EL FOTOMURAL
Lo primero que debes saber es que es un fotomural. Un fotomural es una reproducción fotográfica a gran escala que debido a sus características para decorar, se pueden colgar a la pared sin ningún tipo de problemas.
Estos cuadros pictóricos conocidos como fotomurales, vienen divididos en piezas pequeñas que gracias a sus medidas facilitan la implantación de este articulo para decorar en cualquier lugar, para que corrobores que los mismos están elaborados con simetría puedes colocarlos unos encima de otros para que constates de que todas las piezas están bien elaboradas.
Una vez ya sepas que fotomural has de utilizar, lo ideal es que sepas en qué condiciones debe estar la superficie, en este caso la pared en la que deseas emplear la decoración. La pared debe estar lisa y se debe reparar en que la misma no posea ningún tipo de fisura u huecos, de haber alguno es necesario que los mismos se tapen para poder aplicar el fotomural.
Dependiendo del fotomural que selecciones, el mismo puede venir con pegamento, es necesario que verifiques y te cerciores de esto, de venir con pegamento antes de aplicarlo debes diluirlo con agua para que puedas utilizarlo correctamente, de no traer pegamento es necesario se ubique un lugar donde adquirirlo dejando claro para que tipo de papel será implementado. Para aplicar el pegamento sobre el papel se recomienda que sea haga de manera uniforme y solo aplicado capas delgadas, ya que humedecerlo mucho podría hacer que el fotomural se rompa.
Siguiendo los números del trazado que poseen los fotomurales, podrás guiarte para que su colocación sea la correcta, comienza por las esquinas superiores y luego baja hacia las otras esquinas, adhiérelo a la pared mientras utilizas un rodillo o una brocha de empapelar para que evites se creen burbujas en el fotomural.
Los fotomurales para decoracíón se pueden emplear para salones, cuartos, oficinas entre otros lugares.
Comentarios recientes