¿COMO COLOCAR MI FOTOMURAL PERSONALIZADO?

Si deseas prescindir de un profesional para evitarte altos costos de ensamblaje en tu fotomural personalizado, a continuación te damos las instrucciones para que puedas llamar a algún amigo y colocarlo tú mismo, solo debes tener en cuenta cada una de los pasos y trucos que aquí se ofrecen de forma fácil y sencilla.

FOTOMURAL PERSONALIZADO, TU PERFECTA OPCIÓN PARA DISTINTOS LUGARES


Si deseas fotomurales personalizados con algún diseño realizado por ti, la fotografía de tus familias, o mascota, debes asegurarte que su tamaño sea lo suficientemente grande para poder imprimirlo y no te lleves malos ratos al conseguirte con un material pixelado.

  • Como primer paso necesitas conseguir herramientas que te ayuden a marcar el área, como lapiceros, metros, o un nivel, bien sea para colocarlo o mandar a imprimirlo con las medidas adecuadas.

  • Las Tijeras y la brocha no pueden faltarte ya que de ser necesario deberás cortar algún pedazo del mural si hubo algún equivoco en la toma de las medidas, o limpiar la pared antes de colocar el fotomural.
  • Un cútter o trapo seco te ayudaran a cortar las zonas de enchufes o sobrantes, y el trapo para ir fijando y presionado sobre el papel mientras se pega a la pared.

  • Debes preparar la superficie de tu pared, que se encuentre lisa, limpia y sin grasa, ten cuidado con los huecos y las zonas llenas de pintura, encárgate de rellenarlas y eliminar lo sobrante con una lija, para que el área de trabajo quede completamente lisa y el agarre de tu fotomural sea adecuado.

  • Asegúrate de dibujar líneas en forma de cruz que te ayuden a estabilizar tu mural, recuerda que la mayoría de ellos vienen en dos partes, para así lograr que al unirlos queden perfectamente nivelados.

 

A la hora de pegar el mural debes hacerlo desde el centro, ya que la pared puede no tengas los ángulos adecuados, y así nos evitaremos que el papel se infle, ya que el aire ira hacia los laterales, acompáñate con un trapo seco para que afinques el mural y lo pegues de forma adecuada poco a poco. Este mismo procedimiento realízalo con cada una de las partes.

Tu mural se encontrará completamente pegado si lo haces con cuidado y dedicación, solo debes dejarlo secar a temperatura ambiente y podrás contemplarlo a más no poder. Si el procedimiento te parece complicado, recuerda pedir la ayuda de algún pintor o especialista para evitarte malos ratos, a veces es mejor ir por lo seguro con los murales personalizados.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.