Medidas, calidad y objetivo
En el presente artículo te mostraremos una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta al momento de elegir Fotomurales.
Lo primero que debes tomar en cuenta es la medida del fotomural que necesitas, ya que el mismo debe adaptarse por completo al tamaño del espacio que donde lo quieres colocar.
Entonces, antes de buscar y elegir fotomurales es necesario medir las dimensiones del espacio o pared donde proyectas colocarlo. Es muy sencillo, solo debes medir la superficie y determinar el alto y el ancho. Así al elegir tu fotomural o solicitarlo, el mismo tendrá tamaño justo o te centrarás en aquellas opciones que son de la misma medida de tu pared.
Otro punto a considerar es la calidad del papel del fotomural. Ya que dependiendo de la calidad podrás obtener un producto de mayor o menos duración.
Es decir, que para tener mejores resultados o mejoras más duraderas debes elegir la más alta calidad, que llamamos laminado o plastificado. Esto se traducirá en mayor resistencia, consistencia, y es lavable.
Otra sugerencia, es buscar los rasgos deseados, tomando en cuenta el diseño que más te guste y otras características del fotomural como por ejemplo que esté hecho en un material anti ralladuras o que el papel que sea resistente a las condiciones de humedad y luz directa del sol. Esta observación te será útil para conseguir un fotomural no se deteriorare tan fácilmente.
Debes saber que los fotomurales son piezas que también se pueden usar en los baños, patios, sala, comedor, entre otros. Igualmente, pueden ser instalados en cristales, en mamparas así como en otras superficies lisas.
Considera la composición de la habitación o lugar que deseas decorar para que la imagen elegida te sirva para concretar un espacio equilibrado y armonioso con los muebles, colores y demás elementos que hay en el lugar.
Asimismo, toma muy en cuenta los colores del fotomural. Ellos deben ser coherentes con el ambiente que esperas cambiar.
Cambios y renovación
Gracias a los fotomurales puedes lograr una gran diferenciación en los espacios de tu hogar, oficina o negocio.
También puede integrar los espacios con el entorno.
Los fotomurales te permiten dar una nueva vida a los espacios. Puedes transformar cualquier habitación o renovar por completo un cuarto de baño, sala, comedor o cocina.
Recuerda que con los fotomurales se pueden agrandar habitaciones: gracias al efecto de profundidad que ofrecen ciertas fotografías, lo que se traduce en que podemos otorgar a una hitación una mayor sensación de amplitud.
En definitiva, las posibilidades de creación de ambientes que se logran con los fotomurales son infinitas e ilimitadas, ya que hay una cantidad desmedida de fotografías que podemos elegir para cambiar la imagen de cualquier espacio dentro y fuera de nuestro hogar, oficina o negocio.
Los fotomurales son la alternativa correcta cuando el objetivo es evitar engorrosas obras, con albañiles y pintores perturbando el orden de tu hogar o de tu rutina diaria. Es rápido, sencillo y considerablemente más económico.
Comentarios recientes